SURUN recicla su fracaso «proyecto Nazareth» que terminó abandonando a los comunitarios

El dia de la convocatoria en el Parque de la Venezuela pocos lo predijeron… pero era un proyecto electoral. Surun arribaba dizque para ayudar a los cominitarios y terminó aliandose a algunos que le creyeron y otros que entendieron que se podrian servir mutuamente… pero todos, de un lado y otro, con lo mismo, usar a los Comunitarios para impulsar candidaturas políticas, así era el aberrado camino que seguia el mundo humilde atrapado por «dirigentes» que se servian con «cuchara grande».

El proyecto se llamaba Nazareth por aquello de incluir el tema «religioso» igual, para lograr que en «nombre de Dios» el Mesias presidente del Colegio de Abogados llegara con «soluciones» a los «necesitados» comunitarios.

Fracasó… cuando luego de gastar algunos miles se midió y no marcaba ni a regidor, era diputado que queria ser, Surun abandonó el proyecto dejando a todos colgados y nunca más se habló del tema… Surun regreso a su «nicho» de abogados donde se ha sabido manejar y derrotar a sus desunidos oponentes.

Es claro que luego de los capitulos de criticas hasta ofensivas contra el actual Alcalde, el abogado vuelva a atacar pero esta vez con el mismo objetivo anterior, buscar una candidatura a diputado en alguna de las circuncripciones de la ciudad.

Surún comienza su camino otra vez por una candidatura solo que esta vez, los comunitarios que fueron usados en el fracado y abandonado proyecto electoral revestido de comunitario es difici que le acomapñen en su nueva aventura.

Relacionados